jueves, 4 de junio de 2015

Madre con Gloria

Pat C Rendezvous

Pat C Rendezvous Pose


Veinte años , una puntuación o cualquier valor numérico, el 4 de junio de 1994, se hizo Greyhound historia de las carreras como una recatada novia de 61 libras cambió el " Deporte de Queens" para siempre.


Aunque una lluvia caía sobre el Beach Kennel Club Palm , que no apagó los espíritus de 7.000 aficionados de galgos atascadas en la pista de carreras de la Florida para presenciar oferta Pat C Rendezvous ' para reescribir los libros de récords .
Fue hace 20 años este verano - 04 de junio 1994 - Rendezvous y se dirigía a la caja de arranque, el rodaje de un récord mundial trigésima tercera victoria consecutiva . Se podía sentir la tensión y la emoción en el aire, "El príncipe recordó . " Como Rendezvous acercó al récord del mundo , las multitudes no olvidan a los grandes idólos sean humanos o del reino animal. " En Argentina tuvimos sangre de esta fantástica hembra,seguramente mal aprovechada y sin darle importancia tal vez por desconocimiento o tapada por el cartel del marqueting de otros galgos ingresados al país de la mano de los especialistas de siempre.

Los siguientes son algunos de otros logros Pat C Rendezvous ' : Registro general en el Palm Beach - 85 victorias, 20 segundos, 12/3 y 4/4 en 139 aperturas.
Ganó el 61 por ciento de sus carreras profesionales y tenía una en la marca de dinero del 84 por ciento.
1994 campeón de América del Norte victoria con 52 victorias.
Capitán del equipo All-American 1994 .
Ganó el Premio Sir Flashy como galgo distancia superior de la nación en 1994 .
¿Era Pat C Rendezvous la mejor galgo Príncipe nunca vio carrera? "Yo no creo que sea justo comparar Rendezvous , o cualquier otro galgo , a otros de distintas épocas ", dijo Prince. " Ella fue la mejor en ese momento para Palm Beach Kennel Club. " Marca Pat C Rendezvous ' de 36 victorias en fila se rompió en 1995, cuando JJ Doc Richard capturó 37 carreras de velocidad en rectas móvil . Artículo escrito por Stan Pawloski

No hay comentarios:

Publicar un comentario