viernes, 1 de junio de 2018

El Mandamas

Head Honcho :
Head Honcho comenzó su carrera el 05 de abril 1992 avanza invicto a través de la serie Shepparton Maiden. En apenas su quinta apertura, rompió el Bendigo 430 metros historial marcando 24.23sec. A continuación, pasó invicto durante el 1,992 serie SA St Leger en Angle Park, y más tarde ese año atrapó la SA Derby. "Él era un monstruo de la velocidad real. Una vez que pisaba el suelo su ritmo era enorme", "Pero él dañó un dedo del pie decidió su retiro de las pistas .
Sin embargo, el quiropráctico canino Mick Marlow fijó el dedo del pie y regresó después de un descanso de nueve meses para ganar la Copa Shepparton 1993 y terminar cuarto en la Melbourne Cup 1993". Un chip de hueso en la muñeca finalmente terminó los días de carreras de Head Honcho. Él corrió 22 veces para 20 victorias. Head Honcho se convirtió en el "mandamás" en Hillview Stud en Drouin Sur
Brillante carrera de Head Honcho como padre comenzó el 28 de febrero de 1993, cuando la matrona de cría duquesa Julie parido una camada de siete cachorros (4 machos, 3 hembras). Y un capítulo increíble en la historia perno cerrado con el apareamiento final Head Honcho antes de su muerte - Sporty Señora el 15 de noviembre de 2001.
No desde el inmortal Chariot Supreme tiene mas hechos un padrillo dominando los rankings , Head Honcho dejo un legado duradero en la escena de reproducción. Sólo en Victoria, la sensación espárrago encabezó la victoriana Sires 'Premiership durante seis años consecutivos (1996-2001), emulando así las obras de Chariot Supremo (1987 a 1992).
Algunos de los mejores de la progenie de Head Honcho que inmediatamente surgieron en el plano de la reproducción eran Bentley Babe, Brookside Rojo, Carlisle Jack, Cry Haboc , de Dave Mentor, Fibba, Go Wild Teddy, Honcho Classic, Jones Junior, Laberinto, Lochinvar Jet, Monsters Inc, No Intent, Royal Honcho, Top Honcho, Trousers y Wild Season . " Hemos mirado hacia atrás con orgullo absoluto. "
Un padre completo no solo debe haber tenido buenas actuaciones en pista si no también ser capaz de imprimir sus genes en su descendencia, los mas dificil y prueba de fuego es que los hijos machos logren perpetuar su estirpe " El Mandamas "......... lo logró .
Máquina de velocidad podía correr 500 metros con un ritmo sorprendente.

La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario