lunes, 10 de febrero de 2014

Crianza

La base fundamental en los niños y los cachorros es la buena alimentación ,solo así demostraran todo su potencial fisico e intelectual , crio perros desde los seis años y a veces me causa gracia leer a "galgueros experimentados de años " hablando de lo bien que se cria en otros paises, como si solo en el exterior se supiera criar dando ejemplos de cria , alimentación , clases de genética y hasta manejo de sexo de canes en competencias si esta bién o si esta mal, si es bueno o perjudicial, solo el animal como unico individuo tendra la respuesta, digo unico porque cada galgo es diferente uno de otro así como que no existe el galgo perfecto
Algunos galgos necesitan anabolizarse naturalmente ( aumento de tetosterona ) y para ello nada mejor que lo natural una o dos montas en el periodo de entrenamiento lejos de la prueba o carrera , cuando el animal alcanzo su madures sexual no lo perjudica todo lo contrario lo mismo sucede con los seres humanos .

 A PROPÓSITO DE LAS OLIMPIADAS 

Deporte y sexo son compatibles y hasta puede optimizar resultados 

Los 17.000 atletas que se reúnen en Atenas van a recibir con agrado la noticia de que tener relaciones sexuales antes de una competencia no afecta el desempeño, y hasta puede ayudar.

"Mucha gente cree que la abstinencia sexual antes de las competencias está relacionada con los efectos sicológicos", dice Shrirer.
La mayoría de los grandes atletas necesitan ser agresivos para poder competir en los más altos niveles de sus disciplinas, señala Shrirer, pero se puede llegar a ser demasiado agresivo. Es en esos casos en los que el asunto de las relaciones sexuales puede influir positivamente.
"Nunca se ha estudiado el efecto psicológico de las relaciones sexuales. Pero si fuera cierto que disminuye la agresividad, sería muy malo para los que no son agresivos, pero muy bueno para los que son demasiado agresivos", concluye Shrirer.


Solo la practica individual de cada entrenador tiene la respuesta correcta.






                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario