domingo, 3 de febrero de 2013

Azzopardi And Doggett Steal The Show -- Azzopardi y Doggett roban en el show de entrenadores Australianos.

Los entrenadores Anthony Azzopardi y Michael Doggett compartieron el botín de entrenamiento en el Parque de Wentworth en la noche del sábado, ambos dejando el circuito Glebe con ganar el dobles.
Azzopardi continuó su principio corriendo a 2013, recogiendo triunfos con Brock The Rock 30.14 como ganador de la Copa de oro de Gosford libre albedrío, que se llevó a cabo la Macro carne gratis para todos en 30.12.
Doble la noche del sábado hizo siete victorias de la ciudad para abrir el nuevo año para Azzopardi, que ahora se encuentra en la parte superior de la Premiership metropolitana de entrenadores para 2013.


La hija de 
Give Me Five Sprinter que Cadencia debe esforzarse por continuar su parche púrpura de forma Wentworth Park cuando lo hace con un cartel impresionante batalla campal en la sede de esta noche en forma.
Entrenado por Frances Harris en Kanahooka, cadencia está disparando en todos los cilindros en la actualidad, después de haber ganado tres de su cuatro últimos comienza en el circuito de Glebe de manera brillante.
La hija de dar Me cinco ha roto la barrera de segunda 30 en cada una de esas victorias, ejecutando 29,96, 29.90 y luego un nuevo mejor en la pista de 29,80 noche del pasado sábado.
Única derrota de cadencia en el período vino en compañía estimada, cuando ella quedó quinta a victoriano Veyron Bale en una prueba eliminatoria del grupo 1 patas de trueno, con el ganador de un 29,65 bajo-vuelo de sincronización.

Miata-   lista para  para hacer historia
Más servicios de compartir 02/01/13 hay ocho eliminatorias de la Copa de Perth carreras de grupo 1 cielo (530 m) y tres pruebas eliminatorias de la grupo 1 SKY Racing galaxia (715 m) en Cannington este sábado.
Algunos de los mejores velocistas de Australia participarán en las pruebas eliminatorias de Copa, mientras Miata encabeza las nominaciones para los mejores de la galaxia y se va a convertir en el galgo generador de juego más alto de todos los tiempos, si ella puede tomar el evento de la característica.
sin duda sera la estrella que hará historia en la noche del juego australiano.

  Miata



   
 






                                                                                                                                                                                           -     -        
     
                                  
    
      
                     
     
      
                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario