lunes, 18 de febrero de 2013

El Supremo

En el día de hoy hizo su arribo a la Argentina Zapatero Lad , su nombre de pila  ( Tyson )  , un hecho inédito en  la historia de los galgos de carreras en nuestro país ya que estamos hablando del ganador de la copa sprint mas importante de Irlanda, sin dudas esto si es la revolución Irlandesa ya que este macho hijo de Brett Lee con madre Irlandesa pasa a ser el Numero 1 en cuanto a logros de importancia en la modalidad Sprinters ( velocidad desde las puertas a la meta ) un verdadero crack que pasara a formar el plantel de reproductores de lujo del Stud Lujanero escoltado de 2 fenómenos como lo son Carlows Pride y Gingko, no hay mucho que agregar sobre este fabuloso animal solo esperar que los galgueros le den la oportunidad que se merece un galgo de carreras "distinto "como lo es este, una verdadera joya de la genética mundial en Argentina al alcance de la gente del galgo de carreras.


  







17 DE AGOSTO 2011Zapateros Lad quita choque Sprint Un paso atrás en viaje de abordar los Laureles irlandeses es el siguiente en el orden del día de Lad Zapateros después corría hacia un éxito impresionante en la final del domingo del Bar One Racing irlandés de la Copa Sprint.
El hijo de Brett Lee y la Sra. Pepinstep ha llevado a cabo a un nivel más alto en cuatro dobleces en el pasado, después de haber alcanzado la final del Derby. 




                                                                           

Felicitaciones a toda la familia Ramos sin dudas sienten la Pasión del galgo, de no ser así Zapatero no estaria en Argentina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario